domingo, 22 de julio de 2007

Ya volví...

Hola, estuve ausente creo que casi por una semana...miles de cosas por hacer, entre ellas consiguiendo un nuevo empleo...tengo dos opciones pero una está casi descartada pues implica trabajar con niños y no es mi fuerte; no me veo con ánimos de aguantar a 50 chamacos por todo un año escolar.

La otra opción, aunque no tan bien remunerada encierra mayor reto profesional para mi, así que apostaré todas mis canicas por ella. Ya les contaré...

Mientras les dejo esto que escribí

Sala de espera...
Metódicamente sentada observo la colorida atmósfera antiséptica a mi alrededor; escritorio verde, piso gris, paredes beige, despachador de agua y bote de basura cromados. Una secretaria tan pulcramente peinada que desespera, música hip hop de fondo y en un extremo del escritorio una canasta de dulces tan perfectamente exhibidos que invitan a todo menos a comérselos. Nada se mueve...tampoco el tiempo.

2 comentarios:

Natalí López dijo...

Una secre pulcra, escuchando Hip Hop, dios mio!!
Estamos locos o qué?..

BuenO Hola tía=D
No iré a Tj, sino hasta Septiembre!

Y La frase me salio de inspiración y no hay mejor inspiración que la verdad...
Es que si son mis imanes=P!

Silvia Flemming, es una estadounidense que vino a dar una conferencia acerca de la terapia Gestalt en mi escuela...

Por qué Gay??
Ahh por que ultimamente he agarrado esa moda de decir que las cosas cursis y de ese tipo, son Gays jajajaja..No se por qué...Solamente algo que se me hace muy loco, digo que es Gay jajajaja u.u Con respeto para ellos=P...

Amado Nervo Me gusta,aunque he de confesar que son pocas las poesias que he leido de el...

Ahorita estoy sumergida en libros de Nietzsche, de Poe y de Hermann Hesse...Ahhhh Y de Jorge Bucay jajajajajajaja >.<...

T Quiero=D Saludos a todos!!!!

almasan... dijo...

Hola Nat,
Pues si, así es la vida de diversa...es que estaba escuchando una de esas estaciones raras donde ponen de todo, en inglés eso si, jaja.
Te esperamos entonces en septiembre...haber si hay algo que valga la pena en las fiestas patrias y aprovechamos dado que nunca has venido en esas fechas.
Gracias por las respuestas.
Besos