miércoles, 4 de julio de 2007

Es un soplo la vida...

Aquí respondo este meme enviado por Day, que me puso a viajar en la máquina del tiempo...
Que hacía hace 10 años...
Estaba cursando el tercer semestre en la universidad y conviviendo con aquellos nuevos compañeros que hoy son ya viejos amigos. Leyendo a Elena Garro, descubriendo los cuentos de Antonio Skármeta...
hace 5 años...
Viviendo los primeros meses junto a Santiago, en el quinto piso de un viejo edificio que hoy forma parte del paraíso de mis recuerdos.
hace 1 año...
Estaba con la zozobra de no saber el resultado de las elecciones presidenciales, y honestamente temiendo que las pasiones se desbordaran por lo cerrado de la competencia.
ayer...
Comiendo con una amiga, cruzando la ciudad en su coche, haciendo una parada en un café y platicando de todo en el inter.
hoy...
Lidiando con el calor, llamando a mi madre por teléfono y preguntándome dónde se habrá metido que no contesta. (al final contestó como a las 9 de la noche)
almasan

4 comentarios:

tu vecina Day dijo...

Buenos días CiberAlmasan,
-Chevere tu Meme,en este "soplo de años"se nota que has estado de una manera muy natural "subiendo"literalmente y en forma pausada las escaleras de tu vida,como correspondería normalmente a toda persona,solo que algunos se cansan en el camino,ó ven hacia arriba y piensan que nunca llegarán al último piso,o viceversa quieren llegar por elevador ja,ja ect
-Un abrazo te felicito por tu constancia!Que tengas un buen Día..bye
Tu vecina-

SOL dijo...

Hola!
Llegue a tu rincocito gracias a Day, y me parece bien acojedor :)
Saludos!

Anónimo dijo...

si los cálculos no me fallan, yo también leí a elena garro pos la misma época en la que la leíste tú!. antonio skármeta no me gusta tanto : |
los recuerdos del porvenir. actualmente es bastante difícil encontrar el libro!. hace poco lo estaba yo buscando para hacer un regalo y tuve que regalar otra cosa porque no lo encontré.

almasan... dijo...

DAY, gracias por echar una ojeada más a este espacio. Hace un año ya tenía también en mi vida a mi hija, que este año cumplió dos.
SOL, saludos y gracias por tu comentario, eres bienvenida siempre.
DNA, si la Garro es de lo mejor que tenemos en cuanto a féminas escritoras también me gusta Rosario Castellanos. De Skármeta por aquellas épocas leía el "El ciclista del San Cristóbal" y me encantó.