sábado, 23 de junio de 2007

Oído por ahí...

Más específicamente en una demostración de chucherías de amas de casa...pa' que se den una idea de lo que provoca el no tener nada más que hacer.

"Entre vecinas te veas"
Vecina 1: Oyes...fíjate que la cadenita que te compré del Fuller ya se me rompió.
Vecina 2: A no; que se te aiga rompido a ti ya no es mi bronca.
Yo (en un afán de bromear pa' no quedarme dormida): Si, salida la mercancía no hay devolución.
Vecina 2: Andele, es cierto; además yo no te la entregué rompida, o si?
Vecina 1: No, pero salió mala (qué esperaba si era del Fuller?)
Vecina 1: Ay, se sale el niño (corriendo detrás de él) niñoooo ven acá. (el niño regresa haciéndose bolita...en espera del fregadazo).
Yo: (de metiche de nuevo) mira, está bien arisco.
Vecina 2: Si , y eso que no le pego!!! (mentiraaa)
Yo: (pensando) mejor me voy. (Y diciendo) Bueno...pues ahí me avisas cuando llegue mi mercancía (camino hacia la salida pensando, chin... ya me embarqué).

almasan

No hay comentarios.: