martes, 26 de junio de 2007

8 cosas sobre mi...

Hola, pues aquí les dejo este mini ejercicio biográfico que me robé por ahi y que consiste en escribir 8 cosas que te definan. Aquellos que no me conocen podrán conocerme un poco y para los que me conocen pues chequen, haber si deveras.

1 Soy una hipertensa rebelde porque no tomo medicamentos...pero creo que pronto daré mi brazo a torcer :(
2 Me encantan las bolsas, especialmente si son de tela, y me gusta personalizarlas agregándoles detalles adicionales, aunque si no me diera tanta hueva aprender a coser a máquina sería más fácil.
3 Ando desde hace tiempo y presiento que ya es para toda la vida con un rollo ecologista y trato de hacer un uso racional del agua, electricidad, etc, además siempre trato de llevar a la tienda una bolsa especial para la compra evitando así que me pongan el mandado en bolsas deshechables de plástico, compro bolsitas de papel para los sandwiches, etc..
4 Soy una curiosa incurable siempre que algo me gusta quiero aprender a fondo cómo hacerlo yo misma, tengo muchas personas que atestiguarán mi paso por cursos de mecánica, carpintería, velas, primeros auxilios, idiomas (por cierto que de ellos vivo) aparte tengo muchos libros con los que he aprendido a cocinar, a hacer pulseras, globoflexia y todo lo que se puedan imaginar.
5 Me encanta la comida mexicana, entre mis platillos favoritos está el pozole y la birria.
6 No tengo fobias o al menos no me he topado en mi vida con ningún miedo intolerable.
7 Mi ideal como madre es que mi hija pase buenos momentos a mi lado, que se divierta y se ría siempre.
8 Me encanta la soledad, siempre tengo algo por hacer o investigar (últimamente me enrolé en estas lides de la tecnología).

No hay comentarios.: