domingo, 24 de junio de 2007

Gracias Niña...

Gracias a Niña Pastori por la frase joyas prestadas (que es el título uno de sus discos) ése en especial no me encantó pero el título es una joyita.
No se porqué me gusta esta cantante; creo que en otra vida debí haber sido flamenca porque me conmueve mucho su canto. Es absurdo, pero creo que la música no tiene fronteras, si no pregúntenle a los portugueses que abarrotan las presentaciones de Astrid Hadad con su Heavy Nopal.

almasan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí también me gusta niña pastori!!!!
aparte de gustarme tanto pepe aguilar jejeje..

la Karmel dijo...

pos a mí el flamenco, mira: mm-mm pero la niña de pecho ta chida. A mí me gusta el difunto Vale, ¿y qué tiene? Arriba Navojoa, municipio de Guasave, ¡aija!

almasan... dijo...

dna:pues es que esos españolitos si tienen uno que otro garbanzo de a libra. En cuanto al producto nacional y hablando de música vernácula (que rara palabra)yo prefiero a Lola Beltrán QEPD.

la karmel: Que gusto leerte karmela, al principio pensé que te referías al difunto Raúl Vale, jajaja. Por cierto creo que la única hazaña de ese señor fué bajarle Angélica María a José Agustín jeje, yo se que las mujeres a veces sólo queremos que nos hagan reir, pero esta se pasó de la raya.