sábado, 11 de agosto de 2007

Ya los conocí...

A mis alumnos del día viernes, (a los que les doy 4 horas de sopetón) son muchísimos...jamás había trabajado con un grupo tan grande.

54 seres amotinados en un salón que aunque no es pequeño es insuficiente; andan dándose de topes los unos contra los otros y yo no tengo espacio ni para silla, menos para escritorio, fue impresionante; menos mal que no soy claustrofóbica.

Aprendí que si no quería desgañitarme gritándo me tenía que ubicar a la mitad del salón y desde ahí hablar para que todos me pudieran oir. No es sano tanto hacinamiento, sólo me queda rezar para que lleguen más alumnos y dividan el grupo en dos, ya les contaré.
almasan

4 comentarios:

tu vecina Day dijo...

Buenas noches querida Almasan,
...ya una semana en tu trabajo y con tantos chicos!

-Te deseo muy buena suerte y que te esté iendo bién en esta primera etapa,por ahora en el momentico libre que tengas podremos saber un poquito más.

Un abrazo.

tu vecina Day dijo...

-Buenos días Alma,

-Pasandito a ver como te vá..
-Cuando tengas un ratico de tiempo pasa por mi blog,allí te dejé un regalito..
-Un abrazo-

tu vecina Day dijo...

Hola ciberAmiga
Has estado muy ocupada con tus niños?puede imaginármelo fácilmente..un abrazo se te recuerda.

day

tu vecina Day dijo...

Felíz Navidad querida Almasan,

..te dejo este recuerdo si algún día te provoca actualizar tu espacio.Un besote.