lunes, 6 de agosto de 2007

Mañana por la mañana...

Mañana por la mañana empiezo en mi nueva chamba; entro a las 7 sssssssssssssss :S creo que estaré dormida dando mi primera clase jaja. De hecho el martes será el día más pesado de 7 a 1 corrido (no me han dicho nada de los recesos; espero que haya uno en el inter o que de perdis las clases sean de 50 min. y no de una exacta). Y con eso de que no soy de esas maistras que se sientan... pues me espera un día muy cansadito.

El viernes pasado que fue la reunión de maestros me di cuenta de que la mayoría de ellos ya llevan varios semestres colaborando ahi en el Poli, creo que eso habla bien de la dirección de la escuela, aparte me dijo el Ing. (Jefe) cuando me entrevistó de que jamás en su larga vida le han quedado mal a los maestros con su sueldo en la quincena...me acordé de la otra prepa asquerosa donde trabajé y casi casi teníamos que rezar para que el dinero llegara a tiempo (y ni así...grrr).

También me gustó saber que esa prepa siempre está en los primeros lugares a nivel estatal y nacional en concursos de conocimientos. Hasta un 2do. lugar internacional sacó un chamaco hace meses en Taiwan (muy bien). En el área de química; una de las más galardonadas, da clases una maestra muy joven (que por cierto es paisana), que orgullo. El maestro de mate es super joven ...y muy guapo jeje, pero está chiquito, de verdad que es guapo, ya lo dije verdad?.

Bueno, ya les estaré contando, el miércoles tengo que ir a la Universidad a inscribirme para el último semestre y si todo sale bien en diciembre ya habré obtenido el título:)

almasan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué emoción alma-girl!!. o sea que ahorita que te estoy escribiendo esto, aquí ya es mañana : P
y bueno, te deseo lo mejor en tu nueva chamba y seguro que vas a tener "breaks", segurito tienen una sala de maestros, y espero que la misma tenga los privilegios de tener café, té y galletas : )
que tus alumnos te caigan bien, cuando alguien te cae bien es mejor que caerle bien a alguien, porque sólo así sacas lo mejor de tí.
que chistoso.. allá empieza todo otra vez, y aquí en milán, estamos como pinches osos en invernando, por aquéllo de que les agarra la fiebre vacacional y nada funciona : P
un abrazo y que te vaya de lo más bien!.
ya viste que ahora el mole verde se mudó a wordpress??
moleverde.wordpress.com
el mole verde en blogger no funcionará más.

almasan... dijo...

Hola DNA, felicidades por tu nueva "casita". Luego postearé algo sobre mi primer día, entre otras cosas que apliqué unos exámenes de diagnóstico y pos ya de paso por morbo les pregunté a los prepos por sus hobbies y programas favoritos y me escribieron unas joyitas jajaja, pero son alivianados (nadie me hizo ver mi suerte en el primer día), buen augurio.
Cuidaos pues.