domingo, 5 de agosto de 2007

Muchas flores...pero no.


Si me dan a elegir entre un ramo de flores en mis manos y otro enraizado en el suelo prefiero el segundo, no me gusta que me regalen flores porque me entristece que estas mueran antes de tiempo y no me agradan los pretextos que hay para arrancarlas de la tierra; como que alguien cometió una estupidez y quiere repararla, o que alguno quiere quedar bien con otra persona y recurre a las flores. No, por más que lo pienso no, muchas flores... pero no.
almasan

3 comentarios:

Natalí López dijo...

entonces...
No te regalaré flores
jajaja=P
Tienes razón de eso ehh...
Jamás lo había pensado de esa manera...


Te quiero...
BesOs;*
NatH'
Saludos a todos x allá=D

Anónimo dijo...

yo tambien prefiero las "flores" con raices.

almasan... dijo...

Hola Nata: Si me puedes regalar flores; en su macetita claro está..yo me encargaré de cuidarlas:)
DNA: Nomás imagínate que sea cierta esa teoría de que las plantas sienten...todavía más gacho es arrancarlas.